lunes, 9 de abril de 2007

Enfrentando a mi blog


Tengo que confesar que cuando el profesor Orión comunico a todo el grupo Dedalo que debíamos tener un blog me sentí bastante incomoda. Si bien es cierto soy estudiante de informática no debería complicarme para nada tener un blog, pero lo que me preocupa es ¿que voy a plasmar en él?, ¿que es lo que esperan de mi blog? o mejor dicho ¿qué es lo que esperan de mi?.

Llevo varios días pensando ¿Cómo tengo que empezar? Reconozco que tuve miedo al comenzar, pero aquí estoy como una verdadera dedaliana enfrentándome a mis temores, en este caso a mi blog, que espero en un poco tiempo lo llame “mi querido blog”, en fin ya di el primer paso, no muy relevante lo que escribo, pero importante al fin y al cabo para mi, sin duda que me conocerán un poco mas a través de mis palabras, aunque como escribe José Ortega y Gasset, en su libro La Rebelión de las Masas “… cuando el hombre se pone a hablar, lo hace porque cree que va a poder decir cuanto piensa. Pues bien: esto es lo ilusorio. El lenguaje no da para tanto. Dice, poco mas o menos, una parte de lo que pensamos, y pone una valla infranqueable a la transfusión del resto." .Pero no duden que me esforzare en transmitir sentimientos sin temor, aunque cueste

4 comentarios:

Ronnin dijo...

... es tarde y hace sueño y frio tambien, no me pidas buena ortografia (^^ ya sabes que no la tengo y menos en este estado)... ojala te guste la imagen que busque para tu blog
... tienes razon toda nueva experiancia nos da miedo, a TODOS. Pero no es malo tenerlo, lo malo es no tener el valor suficiente para intentar, equivocarse y volver a intentar...se que se te hace dificil esto no somos de las personas que nos gusta mostrarnos en demasia y eso es lo que hara el blog ^^ mostrar un poco de ti ojala te logre gustar
... sabes, estoy en una etapa de mi vida en la que tengo cierto alivio dentro de toda la presion la universidad, el trabajo, el que pasara despues de terminar nuestras carreras en fin todo lo que nos preocupa constantemente... a pesar de todo eso espero y se que las cosas saldran bien porque estamos juntos y si nos equivocamos, perdemos un trabajo un ramo, etc no importa se que tu daras lo mejor que tienes y lo volveremos a intentar

jeje me puse algo conversador... bueno creo que escribiendo soy mas locuaz que hablando o sera que me tube que venir demasiado pronto y no pude disfrutar mas de tu conversacion :) ...un poco de ambas diria yo

espero te haya gustado mi comentario y tambien la imagen mucha suerte mañana en tu reunion y no te olvides de tu desalluno!!^^

bueno amor me despido cuidate ....y quien sabe quisa se me pegue el bichito de blog jejeje besos amor te amo que descanses buenas noches

[ una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo]

Oscar E. Guzmán Matus dijo...

Bueno respecto a que esperan de mi... no te preocupes por eso, lo importante es lo que piensas tu.Creo que la idea de tener un blog, va en el opinar de un tema sin que nadie te interrumpa,de manera de dar a conocer como piensa una persona. Encuentro bueno tu comentario, un poco siútico el "Dedaliano" pero bien.

Espero que escribas sobre lo que "piensas" y no sobre lo que "piensan".Ya que eso es lo interesante, por lo menos para mi.


Saludos y suerte.

MasTerDeMoN dijo...

Amiga, debes perder cuidado ya que el blog como dice el oscar es solo lo que tu piensas, eso se puede criticar pero es tu pensamiento y si aceptas la critica espero que sea para mejor y no para empeorar.

Bueno ademas todo tiene una primera vez o no :?...

Cuidate a, por otra parte debemos entudiar para BD...

chau.

Anónimo dijo...

Hola,
sabes al principio yo tenía la misma inquietud frente a crear un blog, pero sabes ahora que lo cree me parece bastante buena la idea, puedes ponerle tu sello al blog e informar cosas que a ti te gustan, es como darse a conocer.
Espero que sigas publicando yo creo que pronto comenzaré a opinar en los blogs de todos los dedalianos, solo que por el m omento estoy algo ocupado.........Ojala te motives con el blog y revises el mío.
Saludos.